sábado, 17 de mayo de 2008


Bueno para los que no habian visto a Lucas en Smallville les dejo el video.
El capitulo se llama la REUNION el problema es que se encuentra en ingles si encuentro los episodios en español se los traere esta es la parte 1 mañana les subo la siguiente parte.

viernes, 16 de mayo de 2008


Bueno ya ven que cuando me inspiro a poner notis no paro jeje pero bueno me encontre con estos videos de Lucas uno donde canta la cancion Happy Song y otro donde canta Go the distance en vivo.
Editado: la cancion se llama voice of jericho y la de go the distance muestran imagenes del concierto en vivo pero no esta cantando esta canción mil disculpas.
Chequenlos son muy buenos.

Bueno aqui les traigo una canción de Lucas You got it en acustico.
Ya se las habia traido completita perdo les pongo los dos en acustico y la completo





Aqui una noticia atrasada nuestro querido Lucas esta llevando a cabo una campaña para que jovenes no manejen en estado de ebriedad que bueno que Lucas se importe por los demás y que algunos artistas hagan lo mismo para hacer de este mundo un mundo mejor.
Aqui un video de su campaña.


hola pues disculpen por no haber actulizado hasta el dia de hoy pero no habia tenido tiempo pero ahora tratare de entrar mas seguido y ya tenemos una nueva co-web mariela q es webmaster de y pues espero que comienzen a visitarnos de nuevo