viernes, 20 de junio de 2008

Hsm2 "Cuenta Todo"


No se pierdan el día de hoy a Lucas en High School Musical2 " Cuenta todo" sera transmitida a las 9:00 pm por Disney Channel.

No se la pierdan a Lucas esta noche!!

Capaturas de Alice Upside Down


Hola chicos no le pude subir las capturas en este momento va muy lenta mi pc pero mas adelante se las subo, yo les aviso.
Son exclusivas de la web asi que si las tomas da creditos a la página (son exclusivas por que fueron capturadas por mi).

Editado: Hola ya subi las capturas a la galeria para verlas click aqui

miércoles, 18 de junio de 2008

Logo oficial de HSM3 llega a Latinoamerica!


Así es!!!Al parecer este es el logo oficial que Disney ha lanzado para mostrarlo en paises latinoamericanos y al parecer tambien será mostrado en España!, estamos muy emocionados por este suceso, y creemos que si el logo oficial ya está presente en nuestros paises, posiblemente existan o esten por salir nuevas y cada vez mejores publicidades en los cines y tiendas!!!!!Disfrutenlo!
Fuente:HSM-Rocks.com

Videos de Lucas en "Veronica Mar's!

Hola chicos!
Aquí les dejo 2 videos de Lucas,cuando grabó un episodio de la serie de "Veronica Mar's"!
Estos videos fueron mostrados en la T.V. poco tiempo después de que el elenco de "High School Musical" terminara de filmar su primera película en Utah, en un tiempo crecano de 2 años!!
¿Qué rápido pasa el tiempo no creen?
Aqui les dejo los videos,espero que los disfruten!!!
(los videos no son seguidos,son diferentes partes ya que no encontre todo el episodio)


martes, 17 de junio de 2008

Letra de "High School Musical"

Chicos para completar la descarga pasada, les dejo la letra de la canción, para que puedan cantar, así como un sing-along!!!, Que la disfruten!... la la la...

*Cast!
Can you see the truth?

*Troy!
It’s not only possible Doing doing what we want
*Todos! (cast y extras)
Where ever we’ll always have high school!
*Troy!
Have a party!Let’s celebrate!
*Sharpay!
Cause’ the world’s one big stage
*Ryan!
But in it what you want, it can be yours
*Ryan!
Everybody sing now!
*Chad!
Can you show us where we’re gonna go?
*Gabriella!
it’s where the status is we know
*Todos! (cast y extras)
High school, lives on for ever moreHigh School, High School, Musical
*Ryan!
A conversation without a script, no-one’s written it.And now we have a chance to…
*Sharpay!
And someday we’ll be lookin’ back,Memories we’ve had,All the suff that we went through…
*Sharpay y Ryan!
The best of times, cannot leave them behindI have the rest of my life!(We even had fun)
*Cast!
High School Musical, who says we have to let it go?It’s the best one we’ve even knownSo step into the futureWe’re goin on toHigh School Musical, let’s celebrate where we’ve come from.With fans who’ve been there all along, That’s right…

Descarga la entrevista de Lucas en el set de Alice

Chicos! la descarga de la entrevista de Lucas con los productores de Alice ha sido puesta a descarga, espero que la disfruten y recuerden que esta descarga estará activa ilimitadamente (no será retirada)
Gracias por visitarnos!
ByE!
Si Lo ToMaS dA cReDiToS a La WeB!!
*Entrevista de Lucas*
[Descargala!]

HSM 3 da lugar al lanzamiento de su primer single!

Chicos les traigo una muy buena noticia se trata sobre el primer "single" de la 3° parte de la famosa peli de Disney en la cuál el exitoso Lucas está involucrado!
Bueno los datos que tenemos hasta el momento es que el single será lanzado el 8 de agosto. ¿Donde? no lo sabemos aun pero como todos los singles exclusivos de las pelis de Disney,podemos suponer que será en su estación de radio de la compañía Disney, la cuál pueden sintonizar en su radio local los residentes de Argentina,Paraguay,Republica Dominicana, Guatemala,Uruguay,Ecuador,Nicaragua y Costa Rica (solo en caso de que la premiere sea a nivel mundial)y los residentes de otras ciudades como México pueden sintonizar la Frecuencia Americana de esta compañía en su programa de "iTunes" donde podrán escucharla a como de lugar!.El título de este nuevo single será la canción que fue revelada en un video (ya no se encuentra disponible) y muchos de ustedes ya escucharon,y lleva por nombre "High School Musical" el cuál podemos adelantar que será un éxito,trayendo con este su videomusical, del cuál no tenemos fechas, pero que pueden encontrar viendo su señal de Disney Channel!
Después les traere a descarga el audio del video, así si no lo pudieron ver podrán escuchar el audio del video (no es de alta calidad).
Bye!

Especial de Alice upside down!!

Hola chicos!
Les traigo la descarga exclusiva de 3 de las canciones de la peli de "Alice upside down", donde participó Lucas grabeel!!
De las canciones que pueden descargar solo 1 la canta Lucas, pero las demas están muy buenas, y es una manera sencilla de llevarlas al reproductor de musica!!
Espero que las disfruten, y si las tomas dale créditos a Lucas-Online.ya.st!
Que las disfruten!

*Jenny got a fever! [Descargala]
*Lost and found [Descargala]
*Higher [Descargala]

...Exclusiva Lucas-Online!



Hola! pues estoy muy felíz con el nuevo diseño espero que les guste.


Ya tenemos listo el foro así que ya pueden pasar a opinar sobre Lucas los esperamos!!.


También ya tenemos nuevas secciones como web destacada, networks y el multimedia en pocos días ya estara listo ahi podrán encontrar avatars, videos, descargas y mucho mas..


Igualmente ya tenemos nuevos integrantes.


Espero que no, nos dejen de visitar.


Y les prometo que será la web mas actualizada de Lucas ya que varias que he visto las tienen abandonadas esto no será el caso.


A y lo mas importante ya tenemos una nueva dirección mas corta y facíl de aprender http://www.lucas-online.ya.st/ pero no se preocupen la antigua sigue activa pero tenemos una nueva para la comodidad de ustedes.


Asi que ya pueden dar click en Favoritos y agregarnos!!!!




Ya mas de una año online!!!!!!!!




MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!


Nuestro aniversario fue el 11 de Abril de 2008 para comprobar la fecha en que iniciamos lo pueden hacer en noticias anteriores la primera entrada que colocamos.

lunes, 16 de junio de 2008

HSM 3 videogames!

Hola de nuevo chicos!Esta noticia es muy diferente a la pasada,ya que esta noticia es un poco mas real y creíble;como pueden ver la foto de la izquierda, el juego de HSM 3 esta por salir a la venta!La empresa de "Disney Interactive Studios" hizo un aviso publico en el cuál el tema central fueron los modelos de videojuegos que sacarán a la venta con motivo de esta famosa peli! En este videojuego podrán jugar con cualquiera de los wildcats, y podrán cantar y bailar con las canciones de la Trilogía de Disney! Aqui podrás jugar con amigos y lo podrán disfrutar en las siguientes consolas:Nintendo DS, Nintendo wii, Xbox y muchas mas consolas!.Aunque la noticia ya fue hecha, no se sabe una fecha de lanzamiento para estos, pero cuando sepamos se los haremos saber!

Hola! + Muñecos de HSM 3

Hola chicos!!!, estoy muy contento de estar colaborando en esta web, bueno mi nombre es Sergio pero me gusta que me digan Quecho!;estaré colaborando con Emy hasta que el diseño de la web que estoy creando este terminado,pero no se preocupen ya que aun con mi web terminada seguiré ayudando a Emy con lo que necesite!
Bueno la noticia que les traia es que se ha filtrado una imagen en internet que ya esta expuesta en muchas webs de HSM y más,y se trata sobre los supuestos nuevos muñecos de la tercera parte de la exitosa pelicula "High School Musical".
Al parecer los muñecos saldrán a la venta en diciembre de este año por la empresa "MATTEL"...pero que piensan?Monique aparece con el cabello corto en el largometraje, y saldrán muñecos exclusivos como lo son Zeke y la posible novia de Ryan??Bueno lo mas que nos queda es esperar una respuesta favorable o mas información,por mientras les dejo esta imagen:
Eso es todo por ahora!nos vemos pronto!

Trailer "Alice Upside Down"

Aqui les traigo el trailer oficial de la nueva película de Lucas Grabeel.
Para acceder a la página oficial de la película da click en la imagen.


Fuente: Hsm-remix

domingo, 15 de junio de 2008

Informe

Hola pues disculpen por no haber subido noticias estos dias pero estoy en examenes.
Añadire mas imágenes en la galeria y muy pronto el foro les estoy dando los ultimos detalles.
No dejen de visitarnos.