martes, 17 de junio de 2008

HSM 3 da lugar al lanzamiento de su primer single!

Chicos les traigo una muy buena noticia se trata sobre el primer "single" de la 3° parte de la famosa peli de Disney en la cuál el exitoso Lucas está involucrado!
Bueno los datos que tenemos hasta el momento es que el single será lanzado el 8 de agosto. ¿Donde? no lo sabemos aun pero como todos los singles exclusivos de las pelis de Disney,podemos suponer que será en su estación de radio de la compañía Disney, la cuál pueden sintonizar en su radio local los residentes de Argentina,Paraguay,Republica Dominicana, Guatemala,Uruguay,Ecuador,Nicaragua y Costa Rica (solo en caso de que la premiere sea a nivel mundial)y los residentes de otras ciudades como México pueden sintonizar la Frecuencia Americana de esta compañía en su programa de "iTunes" donde podrán escucharla a como de lugar!.El título de este nuevo single será la canción que fue revelada en un video (ya no se encuentra disponible) y muchos de ustedes ya escucharon,y lleva por nombre "High School Musical" el cuál podemos adelantar que será un éxito,trayendo con este su videomusical, del cuál no tenemos fechas, pero que pueden encontrar viendo su señal de Disney Channel!
Después les traere a descarga el audio del video, así si no lo pudieron ver podrán escuchar el audio del video (no es de alta calidad).
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario