viernes, 25 de julio de 2008

Aqui les dejo un video donde entrevistan a los protagonistas de HSM y donde hacen a Lucas cantar una canción (la macarena) sin embargo no entendio bien como iba y la canto como pudo.
Disfrutenlo es muy divertido la entrevista con el comienza en el minuto 2:22 y cuando comienza a cantar en el minuto 5:06


Proyecto con Emily Morris

Una buena y mala noticia sobre todo para las fans de Lucas se ha confirmado que Beaurgard si es un proyecto de Lucas y que esta película tratarán de llevarla a la televisión y trata de una familia que vive con un conejo(según un blog) y la mala para las fans es que se rumora o mas bien su amigo marck dice que Lucas trabajara con sus amigos y su novia(emily morris) en este proyecto con esto se confirma que Lucas actualmente tiene novia y es Emily Morris. Que lastima yo creia que no tenía novia pero no es así.
aqui una imagen con ella en el 2006.

Editado: Anteriromente subi unas imágenes de él de el proyecto sin embargo Emily no aparece en ninguna, vere si encuentro mas información y se las traigo.

El sombrero de Ryan.

Hola hace tiempo en un foro vi que decían que Lucas llevaba un sombrero muy parecido al de Ryan el papel que interpreta en High School Musical vi en un blog que anteriormente Lucas había dado un entrevista donde menciona que les gustan mucho los sombreros pero que no se le ve con frecuencia con ellos, y que en su casa tenía un baúl lleno de los sombreros de Ryan que son mas de 50 así que se confirma que el sombrero que llevaba en esa imagen si es uno de los sombreros de Ryan.

Estos son algunas imágnes donde se ve con ellos hay mas pero son demasiadas para subirlas.


Nuevos avatars y separadores!!

Hola pues nuevamente les pido disculpas por no actualizar muy seguido pero casi no encuentro noticias de Lucas pero no se preocupen ya tengo varia información reciente y un poco antigua qu eyo no sabia.
Estoy felíz por que mehe dado cuenta que les gusta el blog y espero que no dejen de visitarlo ya subi un separador y tres avatars mas son sencillos pero espero que les guste. Los pueden encontrar en la sección de multimedia.