lunes, 16 de junio de 2008

Hola! + Muñecos de HSM 3

Hola chicos!!!, estoy muy contento de estar colaborando en esta web, bueno mi nombre es Sergio pero me gusta que me digan Quecho!;estaré colaborando con Emy hasta que el diseño de la web que estoy creando este terminado,pero no se preocupen ya que aun con mi web terminada seguiré ayudando a Emy con lo que necesite!
Bueno la noticia que les traia es que se ha filtrado una imagen en internet que ya esta expuesta en muchas webs de HSM y más,y se trata sobre los supuestos nuevos muñecos de la tercera parte de la exitosa pelicula "High School Musical".
Al parecer los muñecos saldrán a la venta en diciembre de este año por la empresa "MATTEL"...pero que piensan?Monique aparece con el cabello corto en el largometraje, y saldrán muñecos exclusivos como lo son Zeke y la posible novia de Ryan??Bueno lo mas que nos queda es esperar una respuesta favorable o mas información,por mientras les dejo esta imagen:
Eso es todo por ahora!nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario